¿Cómo se originó
GMA FOOD S.A.?

Esta empresa tiene sus comienzos tras un largo proceso de conocimiento, aprendizaje y esfuerzo en el ámbito de análisis de sangre y proteína animal por parte de sus titulares, el cual encuentra su culminación en este complemento proteico, en un mercado abierto a nuevas variantes productivas.

Nuestro personal cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de productos, y en la elaboración de técnicas en base a sangre, o aplicable a la misma. Estos conocimientos adquiridos en base al tiempo y tenacidad, encontraron, un importante canal para el avance en el análisis y tratamiento de la sangre animal, distintos modos de separación de plasma y hemoglobina, así como también en material de síntesis proteica aplicables a la industria alimenticia. 

El progreso en los conocimientos ha permitido el desarrollo de compuestos y formulaciones en base a proteínas y aminoácidos que encuentran grandes beneficios en todas las etapas de la vida de los animales, en especial con perros. Esto ha posibilitado la conformación de este suplemento dietario que contiene 18 aminoácidos, muy importantes tanto como para el desarrollo y la sustentación en el bienestar animal, un alto porcentaje de proteína que no se encuentran en el alimento diario y una importante mezcla de ácidos insaturados: omega 3, omega 6, omega 9.

El uso de ácido graso Omega 3 reduce la inflamación y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, artritis o enfermedades coronarias.

Con el consumo regular de los Omega 3, 6, y 9 los beneficios que puede obtener nuestro organismo son:

  • Aumento de las defensas, piel y mucosas.
  • Arterias elásticas y flexibles.
  • Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno.

Cuando faltan estas grasas buenas, el cuerpo va deteriorándose poco a poco, pues a ninguna célula, tejido, glándula u órgano puede funcionar normalmente sin ellas.

Cuando faltan las grasas buenas, notaremos algunos de los síntomas y signos que se enumeran, aunque pueden manifestarse mucho más.

  • Piel seca, pérdida del pelo o pelo reseco.
  • Bajos niveles de energía y uñas quebradizas.
  • Deterioro del hígado y riñones y pérdida de mineral en los huesos.
  • El sistema inmunológico se deteriora, provocando mas infecciones, cicatrización lenta en las heridas.
  • Problemas digestivos, inflamaciones, hinchazones, alergias, enfermedades auto inmunes.
  • Mayor riesgo de sobrepeso, cáncer y problemas cardiovasculares.

Es así como tras un acabado proceso de estudios se logró obtener un producto completamente a la dieta diaria de los animales, el cual tiene significativas incidencias sobre el pelaje, musculatura y estructura ósea de perro, circulación sanguínea, etc.

Este producto se encuentra dentro de un mercado en plena evolución y enquistado en las economías nacionales, sin embargo, no encuentra comparación ni similitud, ya que es una fórmula original, sin emparentamientos. Este nicho de mercado posibilita y genera una gran expectativa.

Abrir chat