PREGUNTAS FRECUENTES

¿No consigues la respuesta a tu pregunta?

Envíanos tu consulta

Biprolife no es un producto medicado, y tampoco tiene contraindicaciones.

Sabemos que te preguntas “¿Qué sabor tendrá?” “¿Sabe a carne, pollo o cerdo?”, la verdad no lo sabemos! Pero les encanta, la materia prima le da un sabor único que los vuelve locos, sin agregados artificiales, saborizantes o conservantes. Es decir, que no sabe ni a carne, ni a pollo, ni a cerdo, ni a verduras, sabe a Biprolife.

Todos los perros de todas las edades y tamaños pueden consumir biprolife. Inclusiva cachorros lactantes y madres gestantes.

A partir del primer segundo notaras que les encantara su sabor a pesar de no tener saborizantes lo que ya es importante a la hora sumar la facilidad de dárselos, a los 10 a 30 días de suministrada la dosis indicada se observan varios resultados desde la reducción de la caída del pelo y su fortalecimiento, al igual que el aumento de la vitalidad y la energía, menor dolor y quejas en caso de perros con dificultades óseas y musculares, reducción de las alergias, mejor defecación (lo que se traduce en beneficios en el sistema gastrointestinal) esto entre otros cambios.

Biprolife se puede usar como complemento en la dieta materna, dándole a la madre fuerza y facilitando el buen desarrollo del embarazo y la salud de los fetos.

¿Querés saber que hace la magia?

Imagina que la proteina es un grupo de Nutrientes dentro de una caja de regalo, envuelta en papel y sellada con cinta… Para poder llegar a ellos el cuerpo debe cortar la cinta, romper el papel y abrir la caja; esto significa un esfuerzo mayor, mientras mas envuelta esté la caja, mas dificil será disfrutar el contenido

Nosotros te damos el regalo sin envoltorio, así su cuerpo no debe esforzarse, y puede absorberlo de manera mas eficiente rápida!

Abrir chat